lunes, marzo 20, 2017

LA BRUJA Y SU FAMILIA

Imagen relacionadaErase una vez y mentira no es.
Una pequeña  ciudad. El lugar era  grande y tenía muchas casas y árboles y  muchísimos y coches. Hace muchos años en la ciudad vivía una bruja que era del norte aunque a veces se enfadaba con su hija porque su hija tenía un dragón.Y la bruja tenía un objeto mágico que era un libro de trucos mágicos. Y en el libro había una sorpresa y es que el libro tenía una bola mágica con la que ella miraba las cosas.
Un día como su hija tenía 15  años pues   hacia lo que  le daba la gana y su madre un día le dijo la frase la bruja era muy mala y muy fea. Y un día la hija salió  de su casa y se perdió y por la mañana su madre se asustó porque su hija se había ido. Pasaron unos días y la hija volvió a casa y su madre se alegró mucho.

CARMEN FALKENTHAL 6⁰C

LA NIÑA DE ROSA



Resultado de imagen de niñas de rosa  dibujoÉsta era una vez que había un lugar muy grande y rosa en una época lejana  que había una niña muy guapa y muy buena persona y su dragón era rosa y simpático. Pero llegó un día que la niña se decidió que se iba a dar una vuelta con su dragón, y cuando estaban volando el dragón vio un anillo de oro y la niña lo fue a ver.   Al final la niña estaba pensando si lo cogía o no porque sus padres siempre le decían que no cogiera nada que no es suyo pero al final la niña  lo cogió . Y se fue a su casa y cuando llegó sus padres le preguntaron dónde había ido y la niña respondió que había ido al bosque ,porque no les quería decir la verdad y subió a su cuarto y guardó el anillo de oro . Al día siguiente cuando se levantó la  niña bajó a desayunar ,y después se fue a su cuarto y estaba pensando como se podría escapar de casa para tirar el anillo o regalárselo a  alguien , y al final se escapó por la ventana de su cuarto pero cuando se estaba escapando sus padres la pillaron, y la castigaron 1 mes sin salir de casa y sin su dragón ,y la niña se enfado pero cumplió su castigo y sus padre tenían un regalo para ella ,y la niña fue a vee lo que era y era un unicornio y la niña se puso muy contenta  .Y LOS DEJE ALLÍ Y HE VUELTO AQUÍ