martes, febrero 26, 2013

PLAN LECTOR DEL CEIP BENEDICTO XIII

En esta página, el CEIP Benedicto XIII de Illueca (Zaragoza) nos muestra sus actividades para el Plan Lector de Infantil (maduración de los prerrequisitos lectores) y 1º Ciclo de Primaria (desarrollo de la comprensión lectora y la la mejora en velocidad lectora)

Actividades para trabajar los prerrequisitos lectores
Actividades para el desarrollo de la comprensión lectora y la la mejora en velocidad lectora.


Encontramos actividades para:

1. TRABALENGUAS

10 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Soy logopeda y he utilizado varias veces vuestro material de velocidad lectora que está muy bien. Cómo ahora no puedo ver a mis pacientes lo he recomendado. Pero no puedo ni pueden acceder a él...y con la situación en la que nos encontramos....me gustaría saber si hay algún modo de acceder....muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chelo, el material no es mío sino del CEIP Benedicto XIII situado en Aragón. Lo tengo colgado en mi blog para que mis alumnos puedan acceder a él pero me encuentro en la misma situación que tú. De momento no he encontrado la manera de acceder, no sé si es un cierre temporal o definitivo. Ojalá vuelva a estar disponible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una pena no poder acceder ahora. Soy maestra de 2º y llevo recomendándolo mucho tiempo a padres y madres de niños con problemas de lectoescritura. Un trabajo excelente el de este colegio. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s, estoy en la misma situación .Llevo utilizando esta página durante varios años y actualmente no puedo acceder.Es una pena porque es un material excelente. Espero que sea un cierre temporal.

    ResponderEliminar
  5. Jo!Me encuentro en la misma situación. Levo años usándolo.Que pena.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena la disminución de recursos on line a la que estamos asistiendo. Muchos días me encuentro con esta lamentable sorpresa, páginas clausuradas, aplicaciones que dejan de funcionar...

    ResponderEliminar
  7. Hola. Creo que me encuentro en la misma situación que las personas que han comentado anteriormente. Yo soy P.T y llevo mucho tiempo ayudando a mis niños con la lectura y comprensión lectora, utilizando este material. No encuentro nada parecido. Es un trabajo excepcional y muy valioso. En cuanto lo ví, me enamoré de él.
    Si fuera posible, darnos alguna instrucción de cómo acceder al contenido.. se lo agradecería enormemente.
    De nuevo felicitarles por su trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA ,COMO TODOS VOSOTROS HE USADO MUCHO ESTE EXCELENTE MATERIAL, SABÉIS SI SE PUEDE ACCEDER DESDE OTRO SITIO

    ResponderEliminar
  9. HOLA ,COMO TODOS VOSOTROS HE USADO MUCHO ESTE EXCELENTE MATERIAL, SABÉIS SI SE PUEDE ACCEDER DESDE OTRO SITIO

    ResponderEliminar