jueves, octubre 23, 2014

JUDIT: AUTOBIOGRAFÍA Y DESCRIPCIÓN

Me llamo Judit y tengo 12 años. Nací el 22 de Marzo del 2003. Estudié en el Colegio Gerardo Diego de Los Corrales de Buelna desde los 5 años hasta 4ª de primaria y actualmente estudio en el Manuel Lledias de Cartes desde 5ª de primaria hasta el día de hoy.

He vivido en San Andrés y en Los Corrales de Buelna, y actualmente vivo en Santiago de Cartes.

A los 7 años tuve un hermano que en  estos momentos tiene 5 años y le quiero un montón a pesar de que es muy revoltoso.

Yo soy alta. Tengo el pelo castaño y rizado. Mis ojos son pardos.

Mis aficiones son el canto, el baile , la moda, los animales y la cocina.

De mayor megustaria ser cantante, peluquera , bailarina , artriz , artista , camarera , diseñadora de moda o veterinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario